Servicio Post-Venta y Devoluciones


Ante cualquier duda o anomalía relacionada con nuestros artículos o envíos, le rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recogida del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si desea realizar una devolución, no olvide seguir los siguientes pasos:

  • Envíe un e-mail a aromadelguadalquivir@aromadelguadalquivir.es para informarnos de la naturaleza de la devolución; de esta manera, podremos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizarla. 
  • Compruebe que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original antes de enviarlo. Además, deberá adjuntar toda la documentación que éste llevara consigo.

 Si no se cumplieran estos requisitos, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Aromadelguadalquivir.es admitirá la devolución del producto, y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado durante el proceso de devolución. Tenga en cuenta, que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, y en ningún caso serán reintegrados por Aromadelguadalquivir.es, con la excepción de que la devolución se produzca por defecto de la mercancía o error por parte de Aromadelguadalquivir.es.